BASES “V CONCURSO FOTOGRAFÍA

VESPAZAHAR 2017”

 

 

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de estas bases.

 

1.– Objetivo 
El objetivo de este concurso es dar a conocer la cultura de la Vespa, paisajes de Castellón y todo aquello que rodea a estas máquinas.

2.– Temática 
Fotografía relacionada con la cultura de la Vespa y su mundo, en soporte digital. Las fotos deben estar tomadas durante el Vespazahar 2017. 

3.– Participantes 
El concurso está abierto a todos los profesionales y aficionados a la fotografía. 

4.– Inscripción 
La inscripción es totalmente gratuita. Las fotografías deben ser inéditas, es decir, no pueden haber sido publicadas ni presentadas a ningún otro concurso y cumplir los siguientes requisitos: 

• La realización y la propiedad intelectual de las fotografías presentadas han de ser del propio inscrito al concurso. 

• Se podrán presentar un máximo de tres fotografías, si bien se podrá premiar una única imagen por participante. 

• Únicamente se admitirán fotografías tomadas a partir de una cámara digital en formato jpg y con un máximo de 5 MB de memoria por imagen adaptada al tamaño DIN A4. 

5.– Fórmula de aceptación 
Declaro conocer y acepto de forma expresa y en su totalidad, las bases del “5º  Concurso de Fotografía VESPAZAHAR”  patrocinado por LA FUNDACION DAVALOS FLETCHER DE CASTELLON. 

6.– Condiciones de envío 
Las fotografías en formato jpg se enviaran por correo electrónico a la dirección fotosvespazahar@gmail.com 
Adjunto a las fotografías, en el correo, irá un listado numerado con el titulo de cada fotografía, nombre del participante o seudónimo, número de teléfono, e-mail y dirección. Deberá incluirse la “Formula de aceptación”. 

7.– Plazos 
La fecha de recepción de originales se iniciará el  2 de JUNIO de 2017 y finalizará el 30 de JUNIO de 2017, ambas inclusive. 

8.– Derechos 
El participante deberá manifestar que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al Concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen. 

La organización del Concurso no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el desarrollo del Concurso. Los participantes deberán esperar a la publicación del fallo del jurado. 

 

9.– Jurado 
El fallo del jurado se realizará durante el mes de JULIO de 2017. 
Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la calidad fotográfica. La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable. 
Se publicará posteriormente en la página web del Vespazahar y/o del Club. 


10.– Entrega de premios 
Se realizará en Vespazahar del año siguiente y se comunicará oportunamente a los premiados.

11.– Exposición 
Las fotografías se podrán exponer por el Vespa Club Castelló en su sede social o en cualquier otro lugar. 

12.– Premios 
El ganador del primer premio a la mejor fotografía digital recibirá la cantidad de 300.- Euros  y una placa acreditativa. 
El ganador del segundo premio recibirá la cantidad de 100.- Euros y una placa acreditativa. 

13.– Condición final 
Las fotografías presentadas quedarán en propiedad de la Asociación Cultural Vespa Club Castelló y podrá disponer de ellas para su exposición y utilización en cualquier actividad que se estime conveniente. 

 

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de estas bases. 

Bases concurso fotografía Vespazahar 2017

Nº DE VISTAS A ESTA WEB: