Quiénes somos

Nuestra asociación está compuesta por personas de todas las edades a las que les gusta conversar, compartir intereses y entablar nuevas amistades. Todo ello entorno a nuestra afición común: LA MITICA VESPA


Para ver con mas detalle nuestras actividades, visita la web del club http://www.vespaclubcastello.com


Nos reunimos a menudo en diferentes actos en los que, sentados amigablemente los unos con los otros, intercambiamos ideas y tomamos decisiones importantes para nuestra asociación.

 

 Actualmente la actividad del club, se diversifica desde salidas regulares de los socios los fines de semana, participación en concentraciones y marchas por la geografía provincial, nacional e internacional (Toledo, Ávila, Madrid, Cádiz, Gijon, Sabadell, Valencia, Tarragona, Lleida, Turín, Portugal y Austria, son algunos de los destinos hasta ahora realizados). Además de desarrollar ciclos de conferencias y seminarios sobre mecánica y restauración de la preciosa Vespa en todos sus modelos y la participación del Club en exposiciones con varias maquinas restauradas de algunos socios. Como actividad más importante tenemos La Volta a la Provincia en Vespa, de la cual ya se han desarrollado en esta segunda etapa del Club Siete ediciones y la Volta D´hivern que se suele realizar a principios de año.

 

También realizamos salidas interclubs con los otros Vespa Clubs de la provincia de Castellón: El antic Vespaclub D´onda, el Vespaclub Vila-real, y el Baix Maestrat Scooter Club.

 



Nº DE VISTAS A ESTA WEB: